James Hetfield líder de Metallica se divorcia tras 25 años de matrimonio - Rock101
Rock101+

James Hetfield líder de Metallica se divorcia tras 25 años de matrimonio

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 15 agosto, 2022

James Hetfield líder de Metallica se divorcia tras 25 años de matrimonio
Categorías:
Compartir:

El líder y fundador de una de las bandas más importantes del thrash metal, James Herfiel y su ahora ex-esposa, se han divorciado después de 25 años de matrimonio. No obstante, a pesar de que la noticia se ha dado hasta esta semana, se piensa y especula que James y Francesca Hetfield se divorciaron desde principios del 2022, pero no habían reportado la noticia a ningún medio de comunicación.

En cuanto a su historia, recordemos que se conocieron en 1992, cuando ella trabajó como diseñadora del vestuario de Metallica. Incluso, se sabe que, tras comenzar a trabajar con la banda, la diseñadora tuvo que acompañarlos de gira como parte del staff. En tanto, cinco años después la pareja contrajo matrimonio y posteriormente, tuvieron tres hijos. Entre los cuales, por cierto, se encuentra Castor Hetfield quien recientemente lanzó su álbum debut con su propia banda.

Volviendo a lo que refiere a la expareja, hasta el momento no se saben las causas oficiales que derivaron en el divorcio. Sin embargo, durante una entrevista Francesca Hetfield comentó que James tenía episodios de ira que no podía controlar.

Tras la noticia del divorcio del líder de la banda, Metallica no ha emitido mensaje alguno. Ni mucho menos han tomado una postura respecto al divorcio de su compañero. Sin embargo, recordemos que el grupo se encuentra de gira post- pandemia por Estados Unidos.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android