James Hetfield de Metallica, rompe en llanto durante un concierto: "Me siento viejo, no puedo tocar más" - Rock101
Rock101+

James Hetfield de Metallica, rompe en llanto durante un concierto: “Me siento viejo, no puedo tocar más”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 16 mayo, 2022

James Hetfield de Metallica, rompe en llanto durante un concierto: “Me siento viejo, no puedo tocar más”
Compartir:

En un momento emotivo, el líder de Metallica, James Hetfield, se dirigió a la multitud durante un show en el Estádio do Mineirão en Belo Horizonte, Brasil; admitiendo inseguridades sobre sus habilidades interpretativas a medida que envejece. El ícono del metal fue consolado rápidamente por sus compañeros de banda, quienes le dieron un abrazo grupal en el escenario.

Hetfield, de 58 años, hizo una pausa antes de que Metallica comenzara a tocar el clásico tema “Sad but True”, y le dijo a la audiencia:

“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me siento un poco inseguro, como si fuera un viejo, no puedo tocar más, todas estas tonterías que me digo a mí mismo en mi cabeza. Así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso. Me dieron un abrazo y me dijeron: ‘Oye, si estás luchando en el escenario, te respaldamos’. Y te digo, significa mucho para mí”.

En ese momento, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se acercaron a Hetfield y le dieron un gran abrazo. Hetfield, con los ojos llorosos, continuó: “Y viéndote ahí afuera, no estoy solo. No estoy solo. Y tú tampoco.”

Fue una gira bastante agitada para Metallica. Algunos días antes, una mujer dio a luz durante el concierto que ofrecieron en Curitiba, Brasil. Posteriormente, la mujer recibió una llamada telefónica de felicitación por parte del músico.

James Hetfield ha luchado contra adicciones a lo largo de su carrera, ingresando a rehabilitación en 2019. En una entrevista dijo lo siguiente:

“Hay una gran codependencia e inseguridad, mucho de eso, eso… Dios, no puedo… No soy bueno sin estos tipos. ¿Quién soy? Fuera de gira, es como, ‘¿Quién soy yo?’”


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android