James Blake comparte nueva canción "Famous Last Words" - Rock101
Rock101+

James Blake comparte nueva canción “Famous Last Words”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2021

James Blake comparte nueva canción “Famous Last Words”
Categorías:
Compartir:

James Blake ha compartido con todos nosotros un nuevo adelanto de su próximo álbum, la canción se titula “Famous Last Words”.

Este nuevo sencillo se estrenó hoy 13 de septiembre, a través de The Zane Lowe Show de Apple Music 1; este sería el tercer adelanto de Friends That Break Your Heart, quinto álbum que el multiinstrumentalista se prepara para lanzara el próximo 8 de octubre a través de Polydor.

Acá te dejamos “Famous Last Words” lo último de James Blake.

Como te comentamos, Blake ya había dado algunos adelantos de lo que será Friends That Break Your Heart; el primero de ellos fue en julio cuando lanzó “Say What You Will” para después compartir “Life Is Not The Same” apenas el mes pasado.

Originalmente Friends That Break Your Heart iba a salir el pasado 10 de septiembre, pero por ciertos retrasos en la producción de los vinilos, causados por la pandemia, James Blake se vio en la necesidad de recorrer el estreno hasta el 8 de octubre.

Sin embargo, eso no detuvo al compositor para seguir mostrando un poco de lo que podremos esperar en su nuevo álbum, incluso pudimos conocer que incluirá colaboraciones con SZA, Monica Martin, JID y SwaVay.

Por si tienes duda, o quieres conocer más sobre su trabajo, la última producción de Blake fue en 2019 con su álbum Assume Form.

El trabajo de James Blake con Dave

En una entrevista con GQ, Blake comentó sobre el querer hacer “mucha más” música con el rapero Dave.

El compositor contribuyó con su voz y en la producción del último disco de Dave, Were All Alone In This Together, lanzado este verano después de que el rapero debutara en 2019 con Psychodrama.

“Creo que Dave quería que yo fuera el productor ejecutivo del disco, pero al final él estaba tomando todas las decisiones”, dijo Blake. “A la mitad del disco pensé: ‘Espera, eres ejecutivo produciendo esto y eres brillante en eso, así que terminemos’ “.

“Hicimos mucha música, hombre, incluso algunas cosas que no hicieron ese disco. Quiero hacer mucho más con Dave”.

Por si tienes curiosidad de escuchar esta dupla, a continuación te dejamos la canción en la que James Blake participó con su voz.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android