Jake Kiszka, guitarrista de Greta Van Fleet, hospitalizado por neumonía
Fecha de publicación: 18 marzo, 2022


La noticia llegó en una actualización de la banda después de informar 16 de marzo que tanto Jake como el cantante Josh Kiszka se habían “despertado enfermos”, aunque el COVID-19 había sido descartado. Como resultado de esto, los espectáculos de Michigan de Greta Van Fleet habían sido postergados.
Originalmente, tenían la intención de reanudar la gira el 19 de marzo, pero eso ya no es sostenible después de la información que compartieron.
En una nueva declaración, la banda confirmó que Josh se había “recuperado en su mayoría”, pero que Jake todavía no se encontraba bien. Una pequeña tos progresó a una situación médica más grave que requirió su hospitalización mientras los médicos trabajaban para identificar la afección que ahora creen que es neumonía.
Debido a la “incertidumbre de su tiempo para recuperarse”, Greta Van Fleet pospuso su show en Huntington, West Virginia hasta el 10 de agosto. Todavía no dan información oficial sobre el concierto programado para el 16 de mayo en Ciudad de México.
Lea la declaración completa, en la que también la banda expresa su gratitud por el apoyo positivo de los fanáticos.
Comunicado de Greta Van Fleet
Gracias por su paciencia tras la lamentable noticia de ayer. Tenemos una actualización sobre la salud de la banda:
Aunque Josh se ha recuperado en su mayor parte, el diagnóstico de Jake es más complejo. Lo que comenzó como una pequeña tos el martes progresó rápidamente durante la noche y ayer requirió su ingreso en el hospital. Las últimas 24 horas han sido arduas ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación adicional, confían en su diagnóstico de neumonía y se ha determinado un curso de tratamiento óptimo.Debido a la incertidumbre de su tiempo de recuperación, lamentablemente debemos posponer el espectáculo del sábado en Huntington, WV hasta el 10 de agosto. Los boletos para el espectáculo original serán válidos para la función reprogramada y los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra.
Estamos agradecidos por su amabilidad y apreciamos su apoyo positivo durante este momento difícil. Prometemos brindarle la información más actualizada a medida que avanza la situación.
( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos