Jake Bugg celebra la primera década de un álbum debut - Rock101
Rock101+

Jake Bugg celebra la primera década de un álbum debut

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 18 agosto, 2022

Jake Bugg celebra la primera década de un álbum debut
Categorías:
Compartir:

El músico de Nottingham, Jake Bugg va a celebrar el décimo aniversario de su álbum debut homónimo. Y para hacerlo, decidió lanzar una edición especial del mismo. Recordemos que su primer LP lo lanzó el 15 de octubre del 2012, en él, se incluyeron sus primeras canciones “Lightning Bolt”, “Trouble Town” y “Two Fingers”.

Ahora, 10 años después, Bugg está listo para la celebración. Para hacerlo, el 14 de octubre lanzará la edición especial del álbum. “Jake Bugg” podrá adquirirse en los siguientes formatos: 2xLP, 2xLP edición limitada y vinilo dorado; y en formato 3xCD.

“No puedo creer que hayan pasado 10 años desde el primer álbum. El tiempo ha volado tan rápido que ha sido un verdadero placer revisar las viejas pistas, videos y fotografías inéditas y armar esta caja. Me encanta el resultado final y espero que a ustedes también”.

Además del relanzamiento de “Jake Bugg”, el músico ha anunciado que hará concierto especial en su ciudad natal el 26 de noviembre. Y según un comunicado de prensa el evento será totalmente acústico y eléctrico con canciones de sus cuatro álbumes. Además de que durante la noche, Bugg contará con la presencia de algunos invitados especiales con los que ha tenido contacto durante su carrera.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android