Iron Maiden serán los anfitriones de 'Tim's Twitter Listening Party' número 666 - Rock101
Rock101+

Iron Maiden serán los anfitriones de ‘Tim’s Twitter Listening Party’ número 666

Fecha de publicación: 2 febrero, 2021

Iron Maiden serán los anfitriones de ‘Tim’s Twitter Listening Party’ número 666
Categorías:
Compartir:

La dinámica impulsa por Tim Burgess, ‘Tim’s Twitter Listening Party’, está por llegar a su número 666, y para celebrar Iron Maiden serán los anfitriones de esta fiesta virtual de escucha a través de Twitter, en donde recordarán algunos detalles de su álbum «Powerslave».

La banda de heavy metal se conectará a través de Twitter el próximo 12 de febrero con sus fans alrededor del mundo en punto de las 3:00 pm (hora de la CDMX), para reproducir este álbum que vio la luz en 1984 y de donde se desprenden temas como «2 Minutes to Midnight» y « Aces High».

En un video publicado en sus redes sociales, el líder del grupo, Bruce Dickinson, señaló que ofrecerá un resumen canción por canción del álbum, además prometió revelar algunos interesantes secretos sobre «Powerslave».

¿Qué necesitas para unirte a esta Listening Party?

Lo más importante es seguir la cuenta de twitter de Iron Maiden, en donde Dickinson y el resto del grupo estarán compartiendo algunos datos de interés para todo fan. También puedes seguir la cuenta de Tim Burgess y la oficial de Listening Party.

Y debes tener preparado tu disco, vinyl o descarga en plataforma digital del «Powerslave» para darle play al mismo tiempo y adéntrate a este viaje musical de más de 50 minutos.

Escrito por: Karen Campos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android