Iron Maiden, Queen, Keith Richards y más subastan objetos valiosos
Rock101+

Iron Maiden, Queen, Keith Richards y más subastan objetos valiosos

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 19 julio, 2019

Iron Maiden, Queen, Keith Richards y más subastan objetos valiosos
Categorías:
Compartir:

Cuando el rock y el metal se funden.

Como cada año desde el 2013, se lleva a cabo la colecta entre grupos y cantantes del rock y el metal para el The Heavy Metal Truants: Monster Rock Auction, un fondo de caridad en el que, a través del ciclismo, se busca ayudar a tres organizaciones que apoyan a los niños: Nordoff Robins, Childline y Teenage Cancer Trust.

La meta es alcanzar la curiosa cifra de £666000, y para esto, artistas como Iron Maiden, Whitesnake, Def Leppard e incluso Queen, han donado artículos valiosos de la banda para ayudar a la recaudación.

Parte de este evento organizado por Rod Smallwood y Alexander Milas, gerente de Iron Maiden, es hacer una subasta con objetos “que el dinero no puede comprar”, donados por artistas de rock y sus representantes.

Entre los valiosos objetos están: La guitarra de edición ultra limitada de Master of Puppets firmada por los cuatro integrantes; un único vitral de Iron Maiden creado por el artista Tom Spencer para la revista Planet Rock y que apareció en la portada de diciembre 2018; un Meet & Greet con Brian May y Roger Taylor, que se llevará a cabo en el show de Queen con Adam Lambert en el Madison Square el 6 de agosto de este año (los boletos para el show van incluidos, pero el alojamiento corre por tu cuenta); un disco de oro de Rainbow diseñado y autografiado por Ronnie James Dio; un set deluxe del álbum ‘Talk is Cheap’ de Keith Richards del cual solo salieron 250 copias firmadas y la última pertenecerá a esta subasta, entre muchos objetos más.

“Nuestro pequeño ciclo ha crecido significativamente a través de los años. Los primeros cinco años han visto a docenas y docenas de ciclistas tratando de recaudar la meta, y verdaderamente realizan un trabajo inmenso por mejorar la vida de los niños y jóvenes de Nordoff Robins, Childline y Teenage Cancer Trust. Agregando a los amigos y familiares que los han ayudado, y la gran y buena industria de la música que nos ha apoyado […] una organización es la esencia misma del metal. No importa quién eres: las colinas y el sudor son un gran ecualizador, y la única cosa que importa es que estás ahí con nosotros”, dijo Alexander Milas.

Wind and rain and hell on the road wasn't enough for us, so we're making HMT VIII longer and more difficult! June 10-12…

Posted by Heavy Metal Truants on Thursday, June 27, 2019

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android