Iron Maiden, Queen, Keith Richards y más subastan objetos valiosos
Fecha de publicación: 19 julio, 2019


Cuando el rock y el metal se funden.
Como cada año desde el 2013, se lleva a cabo la colecta entre grupos y cantantes del rock y el metal para el The Heavy Metal Truants: Monster Rock Auction, un fondo de caridad en el que, a través del ciclismo, se busca ayudar a tres organizaciones que apoyan a los niños: Nordoff Robins, Childline y Teenage Cancer Trust.
La meta es alcanzar la curiosa cifra de £666000, y para esto, artistas como Iron Maiden, Whitesnake, Def Leppard e incluso Queen, han donado artículos valiosos de la banda para ayudar a la recaudación.
Parte de este evento organizado por Rod Smallwood y Alexander Milas, gerente de Iron Maiden, es hacer una subasta con objetos “que el dinero no puede comprar”, donados por artistas de rock y sus representantes.
Entre los valiosos objetos están: La guitarra de edición ultra limitada de Master of Puppets firmada por los cuatro integrantes; un único vitral de Iron Maiden creado por el artista Tom Spencer para la revista Planet Rock y que apareció en la portada de diciembre 2018; un Meet & Greet con Brian May y Roger Taylor, que se llevará a cabo en el show de Queen con Adam Lambert en el Madison Square el 6 de agosto de este año (los boletos para el show van incluidos, pero el alojamiento corre por tu cuenta); un disco de oro de Rainbow diseñado y autografiado por Ronnie James Dio; un set deluxe del álbum ‘Talk is Cheap’ de Keith Richards del cual solo salieron 250 copias firmadas y la última pertenecerá a esta subasta, entre muchos objetos más.






“Nuestro pequeño ciclo ha crecido significativamente a través de los años. Los primeros cinco años han visto a docenas y docenas de ciclistas tratando de recaudar la meta, y verdaderamente realizan un trabajo inmenso por mejorar la vida de los niños y jóvenes de Nordoff Robins, Childline y Teenage Cancer Trust. Agregando a los amigos y familiares que los han ayudado, y la gran y buena industria de la música que nos ha apoyado […] una organización es la esencia misma del metal. No importa quién eres: las colinas y el sudor son un gran ecualizador, y la única cosa que importa es que estás ahí con nosotros”, dijo Alexander Milas.