Iron Maiden lanzó el sencillo de su próximo álbum en vivo en la Ciudad de México - Rock101

Iron Maiden lanzó el sencillo de su próximo álbum en vivo en la Ciudad de México

Fecha de publicación: 3 noviembre, 2020

Iron Maiden lanzó el sencillo de su próximo álbum en vivo en la Ciudad de México

La Doncella de Hierro acaba de regalarnos una muestra de lo que será el álbum en vivo desde el Palacio de los Deportes, Nights of the Dead, Legacy of the Beast Tour, Live in Mexico City. De los conciertos de septiembre de 2019.

El sencillo publicado en plataformas digitales como Spotify y YouTube, contiene los temas de 1984 “Aces High” y el de 1995 “The Sing of the Cross”. Este último grabado originalmente con el vocalista Blaze Bayley.

El álbum será lanzado el 20 de Noviembre, sin embargo ya puedes activar las notificaciones para que lo escuches apenas se estrene en Internet o, de lo contrario, encargarlo directamente de la página oficial de Iron Maiden.

El material contiene, desde un álbum doble en formato disco compacto, hasta la versión de lujo con dos CD’s, triple LP, playeras del concierto, póster y un pase de entrada original de aquel verano de 2019.

No podemos esperar a escuchar este concierto en vivo, pues las primeras grabaciones ya nos pusieron los pelos de punta. Esperemos que pronto salga el material en DVD pues los fanáticos de la Doncella en nuestro país son de los más prolíficos.

UP The Irons!!!

CONTENIDO RELACIONADO