Iron Maiden: Alerta de nuevo track “Stratego” ya está disponible
Fecha de publicación: 19 agosto, 2021


La cuenta regresiva ha iniciado, estamos a unos cuantos días del esperado lanzamiento del nuevo álbum Senjutsu de Iron Maiden. Será estrenado el 3 de septiembre de 2021, pero mientras llega el día ya podemos reventar nuestras bocinas con el segundo sencillo que la banda acaba de liberar.
Stratego, es la segunda pista del álbum, coescrita por Janick Gers y Steve Harris, la cual podría convertirse en una de las favoritas debido a la excelente composición musical, grabada en los estudios Guillame Tell en París, Francia, con el productor Kevin Shirley, mientras que Steve Harris se desempeñó como coproductor.
“Ha sido una experiencia muy buena. Para mí es un disco mejor que ‘The Book Of Souls’. Realmente lo creo“.
Bruce Dickinson
El tema llega unas semanas después de “The Writing on the Wall” escrita por Bruce Dickinson y Adrian Smith, podemos ver en el video con el audio oficial una bandera ondeante con el nuevo Samurai Eddie; creado por el artista Mark Wilkinson, destacado ilustrador que ha trabajado con diversas bandas reconocidas como Judas Priest.
Senjutsu, el álbum de estudio número 17 de Iron Maiden y el primero desde The Book of Souls de 2015, se lanzará el 3 de septiembre y cuenta con 10 pistas que abarcan 82 minutos, lo que lo convierte en el segundo álbum doble consecutivo del grupo.
“Llevo trabajando con la banda durante 20 años y posiblemente es el mejor disco que hemos hecho. Y sé que la gente siempre lo dice, pero las canciones son realmente dinamita”
Kevin Shirley
( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL
#EsDeTodos