Integrantes de Jazzanova lanzan sello para redescubrir música

Written by on 27/05/2015

Stefan Leisering y Jürgen von Knoblauch de Jazzanova junto con Oliver Glage de Sonar Kollektiv han lanzado un sello que se encargará de escarbar en álbumes perdidos u olvidados por la historia, su primer descubrimiento lo darán a conocer en el mes de junio.

El sello NOAJ tendrá el objetivo de “descubrir y redescubrir música”, una misión que no es una verdadera novedad – sobre todo si consideramos que el mercado del disco de vinilo básicamente en eso consiste en estos días, más que nunca se trata de relanzamientos – pero NOAJ será un sello que promete ser algo distinto, podemos juzgarlo por su primera selección.

La primera muestra de NOAJ saldrá en junio, proféticamente lleva el nombre de ‘Confidence In The Future’, un disco lanzado por el grupo alemán Spinning Motion que estuvo sepultado por más de 35 años.

En las notas de producción, Stefan Leisering describe que encontró el álbum en un mercado de pulgas e inmediatamente quedaron sorprendidos con la “salvaje intensidad del sonido… una gema perdida en la historia pop de Berlín, una que podría haber sucedido nunca”.

Se trata de un material que nunca se establece en un género o un estilo, el álbum traza muchas sombras y contornos de jazz, folk, rock y fusiones a través de ocho tracks, si no lo creen, escuchen un adelanto.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background