Instagram dedica canal exclusivo a la música

Written by on 27/05/2015

En cierto momento Instagram dedicó un día exclusivamente a promover la música, ahora lo hará de tiempo completo a través de @Music, un canal “dedicado a explorar la música alrededor del globo”, según explicó la compañía en un post inaugural.

En ese mensaje, Instagram estableció la misión de la cuenta:

La comunidad de la música es – y siempre lo ha sido – una parte importante de Instagram. En parte de los cuatro años, hemos sido el hogar de artistas pequeños y grandes, un lugar donde la gente de todo el espectro musical viene a contar sus historias, revelar su creatividad y conectarse directamente con los fans.

Hoy lanzamos @music, una nueva cuenta dedicada a explorar la música alrededor del globo, desde aquellos que crean una comunidad a su alrededor. Cada semana, observaremos la experiencia musical en Instagram. Eso significa mostrar diferentes artistas que conoces y amas, como Questlove (@questlove), e introducirte a talentos en crecimiento como Tricot (@ikkyu193). Eso significa promover fotógrafos, ilustradores de discos, fabricantes de instrumentos y, por supuesto, fans.

@Music publicará una vez al día de martes a domingo, mostrará perfiles cortos, lecciones de música y artistas emergentes, entre otro tipo de material relacionado. Questlove y Until the Ribbon Breaks serán algunos de los artistas que se mostrará inicialmente.

Tagged as

Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background