Incumple PAN 80% de promesas en MH; se beneficia Romo

Escrito por: Lilith Masso

Fecha de publicación: 22 mayo, 2018

Categoría:

Luego de que el PAN incumpliera con el 80 por ciento de las promesas de campaña hechas por Xóchitl Gálvez, los habitantes de la Miguel Hidalgo se inclinaron por la propuesta de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó el candidato Víctor Hugo Romo.
Este martes, Buendía y Laredo dio a conocer el último sondeo realizado en la alcaldía, en el que el 43% de la intención de voto se dirigió a Romo Guerra, mientras que la representante de la coalición Por México al Frente, Margarita Martínez Fisher, solo alcanzó el 30 por ciento.
“El gobierno de Gálvez fue de simulaciones, 80 por ciento de promesas incumplidas avalan lo que digo, se dedicó a difamar, a calumniar y al argüende”, explicó.
De acuerdo con Romo Guerra, entre los compromisos a los que faltó la blanquiazul se encuentran un gobierno transparente, mejoría de servicios y garantía de seguridad; además de abandonar su puesto como jefa delegacional para competir por un escaño con los colores del Partido de la Revolución Democrática. “Para ella lo importante era el hueso no la gente y eso los ciudadanos no lo perdonan”.
La encuesta, realizada entre mil 600 habitantes de la demarcación, reveló que solo por la representación de Morena, el aspirante obtuvo 32 puntos; mientras que por Acción Nacional, Fisher apenas sumó 23.
En tanto, el abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Orozco solo obtuvo 5 puntos; seguido del independiente, Gustavo García con 3 puntos y de Luz Elizabeth Ortiz Castillo, quien de la mano del Partido Verde Ecologista de México, solo ha alcanzó 2 puntos.