Incubus cancela shows debido a un caso positivo de COVID en uno de los miembros de su equipo - Rock101
Rock101+

Incubus cancela shows debido a un caso positivo de COVID en uno de los miembros de su equipo

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 7 septiembre, 2021

Incubus cancela shows debido a un caso positivo de COVID en uno de los miembros de su equipo
Categorías:
Compartir:

La banda de rock estadounidense Incubus se vio obligada a cancelar un par de shows después de que un miembro de su equipo contrajera COVID-19. La banda publicó en su pagina oficial de Facebook la decepcionante noticia el 4 de septiembre.

Incubus canceló sus shows el 5 de septiembre en Huber Heights, Ohio y el 6 de septiembre en Fort Wayne, Indiana. Si bien han anunciado que pospondrán los espectáculos, todavía no hay información oficial de cuando serán las nuevas fechas.

“A nuestros fans en Ohio e Indiana, lamentamos anunciarles que ha habido un caso confirmado de COVID-19 dentro de la fiesta de gira de Incubus”, se lee en la publicación de Facebook de la banda del 4 de septiembre. “La seguridad de nuestros fans, equipo, personal del lugar y la banda es nuestra máxima prioridad, así que por precaución pospondremos nuestros shows en Huber Heights y Fort Wayne este fin de semana. Agradecemos su amor y apoyo durante estos tiempos sin precedentes y pronto lo mantendremos informado con más información “.

A pesar de la cancelación de esos dos shows, se espera que Incubus continúe su gira hasta octubre. Estos incluyen paradas en Des Moines, Iowa el 5 de octubre, Wichita, Kansas el 7 de octubre y Catoosa, Oklahoma el 8 de octubre. La banda también reemplazará a Limp Bizkit como headliners de cartel del Rebel Rock Festival de Florida que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android