Incrementan vecinos de la MH protestas contra Gálvez

Escrito por: Lilith Masso

Fecha de publicación: 26 mayo, 2018

Categoría:

Integrantes del llamado colectivo “Vecinos Unidos Contra Ladrones del PAN”, protestaron este mediodía para exhibir “las irregularidades cometidas por el actual gobierno panista de la delegación Miguel Hidalgo, en la remodelación del mercado público Plutarco Elías Calles, conocido como El Chorrito.
Comentaron que a pesar de que los trabajos se terminaron de pagar el 31 de diciembre, de remodelación están a medias.
Formado por locatarios del mercado y vecinos de diversas colonias de Miguel Hidalgo, el colectivo mostró que las bodegas siguen en remodelación, lo que sería un estacionamiento no se concluyó, la barda perimetral no se levantó y solo dejaron láminas sobre puestas que ponen en riesgo la mercancía y los enseres que dejan en sus locales los comerciantes.
Los locatarios dieron a conocer que las lámparas colocadas “son de pésima calidad, se calientan y se apagan, el techo se dejó sin ventilación y “se nos echa a perder la fruta, verdura y los perecederos, además de que parece un horno, es insoportable estar en el mercado en esta temporada”.

“En su último informe de gobierno, el 27 de febrero, la ex jefa delegacional, “Xóchitl Gálvez, dijo públicamente que se había entregado impecable este mercado, pero hasta hoy miren en qué lamentable estado se encuentra, es una burla”, declararon.

Detallaron que el piso lo pulieron pero no lo cambiaron, dejaron orificios en el techo y se inunda cuando llueve, pintaron sin raspar ni resanar lasparedes, y todavía nos dijeron que no les alcanzó el dinero, por eso no han terminado.

“La delegación nos prometió que dejarían este mercado de primer mundo y parece un tianguis clandestino de una ciudad perdida”, lamentaron.

El colectivo “Vecinos Unidos Contra Ladrones del PAN” anunció que con esta denuncia, inicia una serie de protestas porque tenemos conocimiento que lo mismo se hizo en otras partes de la delegación, como en los panteones, parques y jardines, donde según se invirtieron millones de pesos, pero no hay obras o están inconclusas.