Dave Gahan y Soulsavers anuncian su nuevo disco de covers “Imposter” - Rock101
Rock101+

Dave Gahan y Soulsavers anuncian su nuevo disco de covers “Imposter”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 4 octubre, 2021

Dave Gahan y Soulsavers anuncian su nuevo disco de covers “Imposter”
Categorías:
Compartir:

Dave Gahan y el dúo de Soulsavers han anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo álbum “Imposter”, el cual presentará otras versiones de rolas de Neil Young, Cat Power, Bob Dylan, entre otros.

“Imposter” ha sido descrito como una reinterpretación de 12 temas de diferentes géneros y periodos de tiempo. Su publicación está fechada para este 12 de noviembre, pero tendremos un primer adelanto el viernes, cuando liberen “Metal Heart”.

El álbum incluirá canciones como “Metal Heart” de Power, “A Man Needs a Maid” de Young, “Where My Love Lies Asleep” de Gene Clark, “Not Dark Yet” de Bob Dylan y Mark Lanegan.

Sobre este disco el líder de Depeche Mode expresó su emoción por el proyecto que describe como un viaje a través de la música.

“Hicimos algo especial, y espero que otras personas sientan eso y los lleve a un pequeño viaje, especialmente a las personas que aman la música y lo han hecho durante años”, afirmó en un comunicado.

“Imposter” de Dave Gahan y Soulsavers

Esta no es la primera ocasión en que el músico británico de 59 años de edad colabora con el grupo formado por Machin e Ian Glover de Soulsavers. Anteriormente lo hizo en 2012 con el álbum “The Light The Dead Sea”, y en 2015 en “Angels & Ghosts”, el cual se trabajó bajo el nombre de Dave Gahan and Soulsavers.

Asimismo, “Imposter” de Dave Gahan es su tercer disco en solista, y el primero en 14 años, pues antes publicó “Paper Monsters” en 2003, y “Hourglass” en 2007.

En otras noticias, recordemos que Depeche Mode anunció hace unos días que lanzarían una versión restaruada de su emblatico documental de conciertos Depeche Mode 101, el cual incluiría un álbum en vivo y un libro de fotos.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android