‘I Want A Boy For My Birthday’ de The Smiths disponible por primera vez
Rock101
Idea Musical
00:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

‘I Want A Boy For My Birthday’ de The Smiths disponible por primera vez

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 19 diciembre, 2019

‘I Want A Boy For My Birthday’ de The Smiths disponible por primera vez
Compartir:

El último rumor de The Smiths dado a conocer recientemente, fue que aparentemente podría existir la posibilidad de una reunión entre ellos, pero fue Johnny Marr quien se encargó de desmentir todos estos rumores.

Sin embargo, ahora sí, se ha dado una noticia que ha sido confirmada con hechos. Se trata del lanzamiento en línea de la primera grabación de The Smiths, ‘I Want A Boy For My Birthday’, The Cookies, realizada en 1982. Misma grabación que muy poca gente pudo escuchar, pero no como ahora lo podrán hacer, pues anteriormente solo se podía reproducir en una grabación de mala calidad.

Esta grabación mejorada fue compartida por el ingeniero de sonido que estuvo junto a The Smiths durante sus inicios, Dale Hibbert.

Escúchala a continuación:

La versión mejorada de tres minutos de la melodía ’62 es íntima con el más mínimo toque punk, equipado con una guitarra sucia cubierta con un lavado de fase, que fluye y fluye debajo de la voz suave de Morrissey que apenas forma las palabras antes de descansar en los ganchos “la la la”. Como lo describe Consequence of Sound.

CONTENIDO RELACIONADO