Hugh Jackman pospuso su presentación en “The Music Man” tras dar positivo a Covid-19 - Rock101
Rock101+

Hugh Jackman pospuso su presentación en “The Music Man” tras dar positivo a Covid-19

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 28 diciembre, 2021

Hugh Jackman pospuso su presentación en “The Music Man” tras dar positivo a Covid-19
Categorías:
Compartir:

El actor y cantante estadounidense Hugh Jackman a través de sus redes sociales informó a sus seguidores que habría contraído el virus de la covid-19, hasta ahora sus síntomas han sido leves, sin embargo, ha tenido que posponer su participación en el musical de Broadway.

El actor de 53 años, se encuentra participando en el musical The Music Man, de Meredith Willson’s, presentándose en el teatro de Broadway, debido a las medidas de restricción y al estar contagiado el actor, se han tenido que posponer la presentación del musical hasta el 2 de enero.

Además, el actor volverá al escenario hasta el 6 de enero, cando se encuentre mejor de salud, previo a su diagnóstico el actor había compartido un video donde se le veía ensayando para su presentación en dicho musical.

Horas después Jackman, declaró en video a través de su cuenta de Twitter su diagnosticó “Hola, buenos días, sólo quería que escucharas de mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado. Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero estoy bien”, declaró en video el cantante.

 A su vez, pidió a sus seguidores cuidarse y reiteró “Voy a hacer todo lo posible para mejorar lo antes posible y, tan pronto como esté libre, volveré al escenario rumbo a River City. Así que, solo quería que lo escucharas de mí. Por favor, quédate seguro, saludable, amable”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android