Hugh Jackman conquista a México con ‘The Man. The Music. The Show.’
Rock101+

Hugh Jackman conquista a México con ‘The Man. The Music. The Show.’

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 21 octubre, 2019

Hugh Jackman conquista a México con ‘The Man. The Music. The Show.’
Compartir:

Hugh Jackman, el artista australiano conocido mundialmente por su interpretación de ‘Wolverine’, ha visitado la Ciudad de México para ofrecer un par de conciertos con un gran espectáculo titulado ‘The Man. The Music. The Show.’.

La cita fue en la Arena Ciudad de México, recinto elegido para convertirse en un fabuloso escenario de Broadway en el que Hugh Jackman plasmó su magia, conquistando alrededor de 14 mil asistentes.

El espectáculo comenzó con el tema ‘The Greatest Show’, donde Jackman se presentaba acompañado por ocho bailarines y una orquesta de 20 músicos.

De acuerdo con El Sol de México, Hugh Jackman paró por un momento el espectáculo para saludar a la audiencia con las siguientes palabras, “¡Hola Ciudad de México!”, obteniendo como respuesta grandes aplausos y ovaciones por parte de los asistentes, para así continuar con la interpretación de ‘Come Alive’.

A lo largo de la noche, los asistentes fueron cómplices del gran repertorio de la noche, interpretaciones de temas como Gaston, de la cinta ‘La Bella y la Bestia’, You Will be Found, I Go to Rio, A Million Dreams, Singing in The Rain, Luck Be a Lady, Somewhere Overthe Rainbow y One Day More, solo son una parte de la lista de canciones de esa noche.

Al término de una de estas canciones, Hugh Jackman tuvo cercanía con algunos de sus seguidores, quienes le otorgaron algunos obsequios como un sombrero de charro y una muñeca otomí, mientras él les dirigía unas palabras de agradecimiento: “¿Cómo estamos México? Me encanta tu país. Gracias. ¿Están listos para la fiesta? Esta es la última ciudad del tour. Amo esta ciudad.”

En un momento de la presentación se le pudo ver a Jackman acompañado del Coro Gay de la Ciudad de México, para cederle el escenario a Keala Settle para que interpretará el tema This Is Me, haciendo pasar un momento mágico, pues los asistentes elevaron sus celulares para iluminar el recinto.

Su visita en la ciudad significó la última parada de su gira, como lo comentó, y por ello seguramente se convirtió en una de las grandes noches de esta gira, pues se le pudo ver al artista bailando tap, interactuando con los asistentes arriba del escenario, y por supuesto haciendo memoria de su icónico personaje Wolverine, no sin antes agradecer no solo a los asistentes de esa noche sino a todos los mexicanos por su cariño y apoyo obtenido.

Con información de El Sol de México.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android