House of Vans regresa en el mes de septiembre

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 5 agosto, 2015

Por tercer año consecutivo la marca de tenis reunirá talento nacional e internacional en una serie de conciertos gratuitos bajo el título House Of Vans los días 17, 18 y 19 de septiembre en un lugar que todavía está por confirmarse.

La música en House of Vans probablemente se extenderá nuevamente hacia el arte, deportes de acción y la moda que definen a la marca de calzado y ropa., por lo que no será raro ver equipos globales de skate, bmx y reconocidos artistas urbanos, esta vez bajo la curaduría de Ciler.

Aún no se han confirmado las bandas que participarán en House of Vans México 2015, pero en años anteriores la serie de conciertos ha incluido a Eagles of Death Metal (EUA), Kinky (MX), Black Lips (EUA), Cults (EUA), División Minúscula (MX), Priscila y Marcela Viejo de Quiero Club!, Clubz, Apolo, Apocalipsis y Damn Disko (MX).

Como en años anteriores, para asistir a House of Vans 2015 necesitan registrarse en la página oficial del evento. Para mayor información, sigue el hashtag #houseofvansMX.