La iniciativa House Of Vans se quedará de forma permanente en la CDMX - Rock101
Rock101+

La iniciativa House Of Vans se quedará de forma permanente en la CDMX

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 18 noviembre, 2021

La iniciativa House Of Vans se quedará de forma permanente en la CDMX
Categorías:
Compartir:

Ya tienes otro motivo más para caerle a la capital chilanga, pues la famosa marca de ropa y calzado Vans ha anunciado que abrirá manera permanente uno de sus proyectos más conocidos. Sí, hablamos de House of Vans.

Así como lo escuchaste, la iniciativa que fomenta las actividades deportivas, de arte, música y cultura llega a la Ciudad de México para establecerse definitivamente. Ahora ya no será un evento, sino un recinto de expresión creativa.

Con la nueva House of Vans la CDMX se suma a otros lugares, como Londres o Chicago, que ya cuentan con su propia sucursal donde ofrecen conciertos, muestras de cine, galerías de arte y un skatepark.

La famosa iniciativa House of Vans tendrá un recinto permanente en la CDMX; la inauguración será este 9 de diciembre de 2021.

En un comunicado el gerente de mercadotecnia de la marca resaltó que la llegada de House of Vans a la CDMX “permitirá a las comunidades de deportes de acción, música, arte y cultura urbana, abrazar y desarrollar su expresión creativa”.

¿Qué podrás hacer en House of Vans?

Primero que nada, debes saber que será un espacio destinado a diversas actividades. Por lo que podrás encontrar un skatepark para que saques tus mejores trucos con tu tabla o le des rienda suelta a la bici.

La famosa iniciativa House of Vans tendrá un recinto permanente en la CDMX; la inauguración será este 9 de diciembre de 2021.

Ahora que si lo tuyo no es el deporte también habrá un espacio para el arte, ya que se ofrecerán talleres y exposiciones sobre diversos temas artísticos. Esto también incluye la proyección de videos y películas independientes.  

Peroo si nada de lo anterior te atrapo, no te preocupes, pues también habrá un espacio destinado a la comida, donde podrás deleitar tu paladar con la gran variedad de sabores y sazones que se ofrecerán.

Y para rematar, el recinto tendrás un área de escenarios para que bandas y músicos emergentes o de talla nacional e internacional se presenten.

¿Dónde está y cuándo abre?

La House of Vans de la CDMX se encuentra en la calle Rubens #6, de la colonia San Juan, en la alcaldía Benito Juarez. Para que te des una idea, las estaciones del metro más cercanas son Mixcoac y San Antonio de la línea 7.

En cuanto a la apertura, apunta la fecha que será el próximo 9 de diciembre. Y para celebrarlo en grande el recinto contara con la actuación de Japanese Breakfast. Además, para el 10 del mismo mes estará Molotov y el 11 Hot Chip.

POR ACÁ podrán checar toda la programación de actividades del lugar.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android