Holypalooza llega por primera vez y será en Sinaloa - Rock101
Rock101+

Holypalooza llega por primera vez y será en Sinaloa

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 16 junio, 2022

Holypalooza llega por primera vez y será en Sinaloa
Categorías:
Compartir:

Holypalooza será un festival de música con sede en Sinaloa. El proyecto surgió a partir de que, la banda originaria de Culiacán, Holy Sunn se propuso reunir a las mejores bandas de indie rock nacionales y actuales en un mismo festival para que el público pudiera escucharlos o conocer a diferentes bandas en una misma tarde.

Trabajando en colaboración con su colectivo Casa del Sol, se ha desarrollado toda una red y un espacio musical que reúne a diversos talentos tanto de Sinaloa, como del resto del país. Gracias a que se han logrado concretar más de 40 shows, el colectivo ha apostado por este nuevo festival de rock.

Como bien es de suponer y debido a que trabajan en conjunto, Holy Sunn es la banda que encabeza el cartel que ha preparado Casa del Sol. Asimismo, durante el evento Mermelada Acústica dará una presentación; además de que el evento contará con un bazar con diversas bandas locales.

Holypalooza se celebrará en La Mala Vida en Culiacán, Sinaloa este 25 de junio. El costo de la entrada será entre los $100.00 y $120.00 dependiendo si se adquiere el boleto en preventa o en las taquillas el día del evento.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android