Hijos Thom Yorke y Janick Gers comparten su nueva canción - Rock101
Rock101+

Hijos Thom Yorke y Janick Gers comparten su nueva canción

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 6 diciembre, 2022

Hijos Thom Yorke y Janick Gers comparten su nueva canción
Categorías:
Compartir:

Noah Yorke y Dylan Gers, hijos respectivamente del vocalista de Radiohead, Thom York y el guitarrista de Iron Maiden Janick Gers grabaron y compartieron su sencillo de rock clásico. Su nueva canción dejo entrever su indudable talento que heredaron de sus padres músicos, además, los jóvenes se han encargado de perfeccionar.

El tema en cuestión fue producido por Michael Smith y editado por Sly-Tone, un sello independiente. Asimismo, la canción que ha jugado con el rock acústicode manera ambiental, fue trabajado y compartido sin mayores intenciones que ser un simple tema compartido entre los músicos pero, al mismo tiempo se ha convertido en un sencillo que tiene todas las vibras de los 70.

Según el mismo Noah comentó lo siguiente en sus redes sociales: “la canción fue escrita y cantada por Dylan, conmigo en las 12 cuerdas, bajo, armonías vocales, piano y otros arreglos. Estamos orgullosos de ella y esperamos que la disfruten”. Por su parte, Gers escribió: “espero que disfruten los trabajos internos de nuestras mentes”.

Escucha a continuación “Red Skies”, el primer sencillo de Noah Yorke y Dylan Gers.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android