Hidetaka Miyazaki declaró a Monje Ancestral como su personaje favorito de Demon's Souls - Rock101
Rock101+

Hidetaka Miyazaki declaró a Monje Ancestral como su personaje favorito de Demon’s Souls

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 4 febrero, 2022

Hidetaka Miyazaki declaró a Monje Ancestral como su personaje favorito de Demon’s Souls
Categorías:
Compartir:

El diseñador y creador de Demon’s Souls, Hideteka Miyazaki reveló a Monje Ancestral como uno de sus personajes favoritos, creados por él, esta animación uno de los jefes de videojuego de los que se siente más orgulloso, a pesar de haberse enfrentado a criticas tras desarrollarlo.

Miyazaki, declaró a Monje ancestral como uno de sus favoritos, ya que al presentado como personajes de su videojuego Demon´s Souls fue estigmatizado y rechazado, sin embargo, ante las negatividades se atrevió a realizar su personaje.

“La razón es que hubo mucho rechazo a ese diseño y a lo que intentábamos hacer con él. Pero era algo que realmente quería hacer. Quería incorporar ese concepto de jefe al juego, tanto desde la perspectiva del diseño visual como desde la perspectiva del juego, incluido el elemento multijugador. Tanto por la implementación como por el factor diversión, recibimos muchas críticas y nadie creía en ello en ese momento. Pero al final, salimos adelante y creo que se convirtió en un jefe intrigante que los fanáticos apreciaron”, declaró a NME.

Demon’s Souls, fue lanzado para Play Station 5 el 12 de noviembre del 2020, fue diseñado por Hideteka Miyazaki y distribuido por Sony Interactive Entertainment; es un videojuego de acción, este es un remake del juego creado para Play Station 3 lanzado en 2009.

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android