Ozzy Osbourne recuerda a Lemmy Kilmister con nueva versión de “Hellraiser” - Rock101
Rock101+

Ozzy Osbourne recuerda a Lemmy Kilmister con nueva versión de “Hellraiser”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2021

Ozzy Osbourne recuerda a Lemmy Kilmister con nueva versión de “Hellraiser”
Categorías:
Compartir:

Como parte de la reedición digital del álbum “No More Tears” que prepara Ozzy Osburne se ha estrenado una nueva versión del himno “Hellraiser”. Tema escrito por el ex integrante de Black Sabbath y el ya fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

La versión original de “Hellraiser” fue interpretada entre Osbourne y Motörhead, pero en esta ocasión se hicieron algunos arreglos para que destaquen Ozzy y Lemmy.

“Espero que todos disfruten de la canción (…) Esta es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho sobre lo mucho que lo extrañamos”, dijo el músico de 72 años de edad en un comunicado.

 “Hellraiser” de Ozzy Osbourne

Cabe recordar Osborune y Kilmister escribieron este y otros tres temas que que aparecieron en el álbum de 1991 de Ozzy “No More Tears”. Al año siguiente también fue grabada por Motörhead para su álbum “March Or Die” de 1992.

La actualización de “Hellraiser” es el primer tema que ex vocalista de Black Sabbath comparte de la reedición de “No More Tears”. Que se lanzará este 17 de septiembre para conmemorar el 30 aniversario del álbum.

Escucha la nueva versión del himno “Hellraiser” de Ozzy Osbourne, la cual forma parte de las pistas que tendrá la reedición del álbum "No More Tears".

Durante los Metal Hammer Golden Gods 2018, el artista británico recordó y habló sobre su larga amistad y cómo le afecto la muerte de Lemmy Kilmister.

Acá abajo te dejamos la nueva versión de “Hellraiser” de Ozzy Osbourne.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android