Hayley Williams y su admiración por Taylor Hawkins - Rock101
Rock101+

Hayley Williams y su admiración por Taylor Hawkins

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 6 mayo, 2022

Hayley Williams y su admiración por Taylor Hawkins
Categorías:
Compartir:

Escrito por Maira Rayas

Hayley Williams la vocalista de Paramore, se encuentra dirigiendo el podcast de la BBC Back to Back Sonds ‘Everything is Emo’. Durante la segunda entrega del programa dedico unos minutos para conmemorar a Taylor Hawkins, una de las pérdidas que más han afectado a la industria de la música durante los últimos meses. Asimismo, aprovechó para hablar de su amor y admiración por la música que ha figurado desde la década de los 90 hasta nuestros días.

El grupo Paramore se formo en el 2004 y desde sus inicios Williams trabajo bajo la influencia del baterista y su banda Foo Fighters. Esto sirvió para dirigir el desarrollo y la esencia de la banda. Por su parte, la música de Paramore se ha caracterizado por sus raíces tanto en el pop-rock de los 80 como en el punk y el emo de las bandas de la década de los 90.

Una anécdota que nos revelo Hayley data de los inicios de su carrera cuando durante sus primeras presentaciones su baterista Zac Ferro, necesita adquirir un mejor instrumento. Lo curioso de esta historia es que, por cuestiones del destino, la batería que adquirieron había pertenecido a Hawkins. Para la agrupación, el trabajar con un instrumento que había pertenecido a un artista al cual admiraban, significaba su “bendición” para seguir adelante con su música.

Si bien, Paramore no ha anunciado oficialmente su regreso, si hay que recordar que, en el pasado noviembre, Hayley Williams mencionó que le gustaría e incluso planeaba volver al estudio junto con sus compañeros de banda Zac Ferro y Tylor York. ¿Tendremos pronto nuevo material de Paramore?

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android