‘Happens to the Heart’ de Leonard Cohen estrena video póstumo


Rock101 es de todos

‘Happens to the Heart’ de Leonard Cohen estrena video póstumo

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 24 octubre, 2019

‘Happens to the Heart’ de Leonard Cohen estrena video póstumo
Compartir:

Leonard Cohen fue un hombre muy apegado a sus creencias, tanto así, que fue monje budista por un tiempo, incluso salió un documental sobre cómo llevaba su vida como monje en el monasterio y el cual se llamó ‘Spring 96’.  

A tres años de su muerte, Cohen sigue presente, pues para el 22 de noviembre se programó la salida de un álbum póstumo titulado ‘Thanks for The Dance’, el cual cuenta con la colaboración de diversos músicos como Beck, Leslie Feist y Damien Rice.

‘Happens to the Heart’ es la primera canción del disco en estrenar video, el cual estuvo a cargo de la dirección del colaborador de Sia, Daniel Askill.

“Nuestra ambición con esta serie de cortometrajes no es solo celebrar y defender el legado artístico de Leonard Cohen con nuevos elementos visuales dirigidos por los creadores más emocionantes de la actualidad, sino explorar el trabajo de Cohen y las temáticas de su música: del amor a la pérdida a la expresión artística misma, identidad, autorreflexión, transformación y trascendencia.”, dijo Bunny Kinney, uno de los directores creativos.

Claramente el video fue inspirado por el tiempo que Cohen pasó como monje budista, “Este filme es tranquilo, una narrativa simbólica que traza el abandono del ego y las trampas de la fama.”

A continuación, te dejamos con el video:


CONTENIDO RELACIONADO