Hans Zimmer y Johnny Marr adelantan dos temas de la película de James Bond "No Time To Die" - Rock101
Rock101+

Hans Zimmer y Johnny Marr adelantan dos temas de la película de James Bond “No Time To Die”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 26 septiembre, 2021

Hans Zimmer y Johnny Marr adelantan dos temas de la película de James Bond “No Time To Die”
Categorías:
Compartir:

Hans Zimmer y Johnny Marr decidieron compartir dos nuevos temas que pertenecerán al soundtrack de la próxima película de James Bond ‘No Time To Die’.

Ya conocíamos el tema principal de la película que el dúo se encargó de componer y, el cual, tiene de invitada a la cantante Billie Eilish. El tema, lanzado el año pasado, lleva el nombre de “No Time To Die” y por si aún no lo has escuchado, te lo dejamos acá abajo.

Regresando a los dos adelantos lanzados, estos llegan antes del estreno del filme en el Reino Unido, ya que la fecha en que James Bond regresa a las pantallas será el próximo 30 de septiembre.

Fue Hans Zimmer quien, a través de su Instagram, compartió un video donde se le ve a él y a Johnny Marr trabajando en el soundtrack de la película, mientras que también se ven algunas imágenes de la nueva película.

Junto a video, Zimmer escribió:

“La cuenta atrás para #NoTimeToDie está en marcha”, escribió Zimmer en Instagram. “Acabamos de lanzar dos nuevos temas de la partitura de @007”.

Justo un día después del estreno de la película en Reino Unido, la banda sonora completa estará disponible para su compra y transmisión. En Estados Unidos, el filme se estrenará el próximo 8 de octubre.

Pero ahora sí, a continuación te dejamos las nuevas pistas que serán parte de ‘No Time To Die’.

El año pasado, Johnny Marr dio una declaración para NME, donde elogió a Billie Eilish por su trabajo con el tema de “No Time To Die”.

Marr dijo que estaba “encantado” de tocar la guitarra en el tema, y comentó sus razones:

“Al haber crecido como niño británico a finales de los años 60, 70 y 80, para mí el tema de Bond debería tener guitarra, especialmente el material de John Barry”.

En cuanto al tema principal, Marr elogió los esfuerzos de Eilish como “fantásticos” y dijo que la balada minimalista creada por ella y su hermano Finneas O’Connoll fue una elección “valiente”.

“Cuando escuché la canción, pensé ‘esto es fantástico’. Es muy valiente, al ser muy minimalista. Es su sonido, y luego el truco fue convertirlo en Bond”, explicó.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android