Hans Zimmer trabajaría con Johnny Marr - Rock101
Rock101
Mandarina Mecánica
con Lady Corrales
15:00 - 16:00 h.
Aniversario GDL

Hans Zimmer trabajaría con Johnny Marr

Escrito por: Alejandro Ríos

Fecha de publicación: 26 junio, 2020

Hans Zimmer trabajaría con Johnny Marr
Compartir:

Por: Alejandro Ríos

El compositor proveniente de Alemania, Hans Zimmer, habló en el periódico semanal Variety de colaborar con el guitarrista Johnny Marr en la banda sonora de la 25ª película de James Bond, “No Time to Die”.

En una entrevista con Variety , el compositor alemán de bandas sonoras afirmó que fue una sorpresa recibir la llamada de Barbara Broccoli, productora de la película, y el compositor no estaba seguro si quería involucrarse en ese proyecto.

“Entonces llamé a Johnny Marr y le dije: ‘Tengo dos preguntas que hacerle. La primera pregunta es, ¿cuál es la única parte de guitarra que vale la pena tocar en una película? y Marr respondió ‘la parte de Bond’ [el tema de James Bond]. Y yo dije, ‘sí claro. Segunda pregunta: ¿Crees que debería hacer la película y tocarías la guitarra? Así que así se resolvió todo”, aseveró Zimmer.

Zimmer afirmó que Johnny tenía razón con ese comentario y el compositor alemán se dio cuenta que quería devolver la guitarra a la partitura, los dos compositores podían sentir el John Barry interno que les llamaba (Barry fue el compositor que estableció las tradiciones musicales de James Bond).

Si eres fanático del Agente 007, acá esta el trailer de la película que se estrenará próximamente.

Alejandro Ríos, @Alejand17639474
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO