Habemus nuevo EP sorpresa de Knocked Loose, acompañado de un video animado - Rock101
Rock101+

Habemus nuevo EP sorpresa de Knocked Loose, acompañado de un video animado

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 13 octubre, 2021

Habemus nuevo EP sorpresa de Knocked Loose, acompañado de un video animado
Categorías:
Compartir:

Mientras lees esta noticia con un pie encima del otro, te traemos las nuevas nuevas de Knocked Loose.

Al medio día de hoy, la banda de hardcore punk, Knocked Loose, ha compartido a través del canal Pure Noise Records un EP sorpresa. Sí, fieles seguidores de los intérpretes de “Mistakes Like Fractures”, tenemos nuevo material por parte de la banda. ¡Qué guardadito se lo tenían!

A Tear In The Fabric Of Life es el nombre del nuevo EP, pero que creeeen, no es todo. El disco llegó acompañado de un video animado, en el que veremos la historia de un sujeto que sufre “un traumático accidente de coche nocturno en un bosque, en el que su pareja muere, y a partir de ahí caes con él en una espiral de depresión y culpabilidad por haber causado algo tan dañino”.

El encargado de crear la narrativa del video fue Bryan Garris, el vocalista de la banda, mientras que el sueco Magnus Jonsson es quien se encargó de dirigir y animar A Tear In The Fabric Of Life.

No es simplemente una historia con un soundtrack, es un trabajo con mucho esfuerzo personal que logrará llenarte de un sin fin de sentimientos.

Tal y como lo asegura el frotman de Knocked Loose: “La historia no se cuenta solo a través de las palabras, sino también a través de la música, lo que resultó ser nuestro mayor desafío en la escritura. Líricamente, esta historia terminó siendo mucho más personal de lo que pretendíamos inicialmente”.

Garris finalizó: “Comenzamos con la idea de contar una historia de ficción, pero a lo largo del proceso, encontré formas de incorporar sentimientos reales de pérdida y duelo, así como ira y dudas sobre uno mismo. Siempre he sido un escritor muy personal y esto fue originalmente un paso más allá de eso, hacia algo más artístico. Pero al final, fue tan terapéutico como escribir un disco normal  de Knocked Loose, y creo que podrás escuchar eso”.

Algo bastante original es que los capítulos del video son la lista de canciones que siguen la historia de A Tear In The Fabric Of Life : “Where Light Divides the Holler”, “God Knows”,”Forced to Stay”, “Contorted In The Faille”, “Return To Passion” y  “Permanent”.

Advertencia.

Este video contiene imágenes brillantes y material que puede ser perturbador para algunas audiencias. Se recomienda la discreción del espectador.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android