Guns N’ Roses y otros artistas participarán en celebraciones del Super Bowl

Guns N’ Roses y otros artistas participarán en celebraciones del Super Bowl

Fecha de publicación: 6 diciembre, 2019

Guns N’ Roses y otros artistas participarán en celebraciones del Super Bowl
Categorías:
Compartir:

Se aproxima la fecha especial para todos los fanáticos del fútbol americano. Hablamos de la próxima edición del Superbowl, fecha en que todo Estados Unidos y personas en general se reúne para vivenciar dicho evento.

Aunque principalmente su objetivo es meramente deportivo, una de sus atracciones en cada una de sus ediciones, es presentar a grandes artistas de talla internacional durante el medio tiempo para otorgar un estupendo show tanto a los asistentes de esa noche como a todos los televidentes.

Para esta edición del 2020 quienes se apoderarán del medio tiempo serán la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, y la artista colombiana Shakira. Sin embargo, durante esa misma semana, existirán algunas presentaciones previas al gran día, en donde otros artistas como Guns n’ Roses, Maroon 5 y DJ Kaled, tendrán la oportunidad de ser partícipes en esta celebración, presentándose en el Bud Light Super Bowl Music Fest como se reveló recientemente.

“Planeamos el Super Bowl Music Fest para atraer a la amplia demografía del fin de semana del Super Bowl y reservar diferentes géneros todas las noches. Este año, tenemos hip-hop para EA Sports Bowl el jueves, rock clásico el viernes y pop mundial el sábado”, comentó Amit Dhawan, coproductor ejecutivo del Bud Light Super Bowl Music Fest, a través de un comunicado.

Continuó: “El Super Bowl es el momento cultural más grande de Estados Unidos por lo que atrae a personas de una variedad de mundos diferentes, también es una mezcla de invitados locales, nacionales e internacionales.”

Super Bowl Music Fest tendrá su segunda edición durante el 30 de enero al día 1 de febrero en el American Airlines Arena en Miami. 

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO