Guns N' Roses: Tenemos más rumores sobre su nueva canción "Hard Skool" - Rock101
Rock101+

Guns N’ Roses: Tenemos más rumores sobre su nueva canción “Hard Skool”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 14 septiembre, 2021

Guns N’ Roses: Tenemos más rumores sobre su nueva canción “Hard Skool”
Categorías:
Compartir:

No tiene mucho que la banda de hard rock, Guns N’ Roses, haya compartido con todos nosotros el lanzamiento de su canción “Absurd”, y al parecer hay rumores sobre un posible nuevo lanzamiento.

Se trata de “Hard School”, o como también se le conoce “Hard Skool”, antes ya se había hablado sobre este tema, ya que estaba previsto para aparecer en el álbum Chinese Democracy bajo el nombre temporal de “Jackie Chan”.

La verdad es que esta canción no es tan “nueva” como pensamos, ya que la la banda había mencionado el nuevo tema hace dos años cuando tenían una serie de conciertos por Estados Unidos.

¿Qué sabemos “Hard Skool”? La no tan nueva canción de Guns N’ Roses

En septiembre del 2019, la banda se presentó en el Hollywood Palladium, ya desde esas fechas la canción “Hard Skool” estaba prevista para salir a la luz ya que estuvieron ensayándola y, según el setlist de algunos conciertos de ese año, formaba parte del show pero lamentablemente aún no hemos logrado escucharla en ningún lugar ni plataforma.

Acá te dejamos el recuerdo de aquellos ensayos donde se pensaba, la canción por fin sería lanzada.

Estos rumores sobre el lanzamiento de una nueva canción crecieron cuanso ayer, 13 de septiembre, a través de Twitter se compartió una foto de una fan de Guns N’ Roses junto a Axl Rose.

Dicha foto iba acompañada del siguiente mensaje: “Una fan conoció a Axl Rose después del segundo show de Guns N’ Roses en Atlantic City, Nueva Jersey, anoche. Ella dijo que la invitó al backstage y que tomaron una cerveza juntos. También dijo que le preguntó sobre “Hard Skool”. Él le puso la canción y dijo que la lanzarán pronto”.

reddit.com/r/gunsnroses

Al parecer, todo dicta que “Hard Skool” esta cada vez más cerca. Esta sería el segundo nuevo material que la banda comparte y en un periodo bastante corto.

Guns N’ Roses apenas compartió, el pasado 6 de agosto, la versión de estudio de “Absurd”, tema que es una reedición de la canción inédita de “Silkworms”. Este sencillo sí lo tocaron en vivo apenas tres días después de que lanzaran la nueva versión.

Acá te dejamos “Absurd” por si aún no la has escuchado.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android