Guns N ' Roses podría estrenar este año música nueva
Rock101
Real
con Gonzalo Oliveros
08:00 - 10:00 h.
Real
con Gonzalo Oliveros
08:00 - 10:00 h.
Aniversario GDL

Guns N ‘ Roses podría estrenar este año música nueva

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 14 enero, 2020

Guns N ‘ Roses podría estrenar este año música nueva
Categorías:
Compartir:

Guns N’ Roses, la legendaria banda estadounidense de hard rock, al parecer podría estrenar música nueva durante el 2020.

Sabemos que desde el 2016 la banda se ha mantenido constantemente activa desde el momento en que el grupo regresó a una de sus alineaciones clásicas, que incluyen al famoso e icónico guitarrista Slash.

Es desde ese entonces que la banda ha dado una que otra pista sobre la posibilidad de música nueva, sin embargo, hasta el momento no habíamos tenido muestra de ello.

Recientemente uno de sus integrantes ha declarado que es posible que ahora sí nueva música de Guns N’ Roses se dé a conocer. Se trata de las recientes declaraciones de Richard Fortus, quien también figura como guitarrista de la banda, y que reveló algo que da como pista ser un posible nuevo álbum de la banda, el cual podría ver la luz durante este mismo año.

Las declaraciones se dieron a conocer gracias a una entrevista que el guitarrista otorgó para Forbes, en donde menciona:

“Amamos traer nuevas canciones. Siempre estamos ensayando cosas nuevas. Es cuestión de que todos se sientan cómodos para poder integrarlas en el show. Espero que este año tengamos música nueva.”

Esta reciente declaración también se apoyaría de una que realizó su compañero Slash anteriormente, donde comentó: “Pienso que al final del día, todos nosotros queremos lanzar un nuevo álbum completo. Y pienso que eso no ha cambiado mucho.”

Al parecer estas afirmaciones van teniendo más peso, así que esperamos que pronto llegue una nueva noticia de un nuevo álbum.

CONTENIDO RELACIONADO