Malas noticias: Guns N’ Roses pospone conciertos en México para el próximo año - Rock101
Rock101+

Malas noticias: Guns N’ Roses pospone conciertos en México para el próximo año

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 20 septiembre, 2021

Malas noticias: Guns N’ Roses pospone conciertos en México para el próximo año
Categorías:
Compartir:

Si bien algunos eventos de música en vivo han regresado, hay otros que todavía se han cancelado o reprogramado. Y esta ocasión ha sido el turno de Guns N’ Roses, pues el pasado viernes anunciaron que sus conciertos en México se pospondrán para el otro año.

Así como lo lees, la banda de rock dio a conocer que las tres presentaciones que tenía previstas para octubre de este año en Guadalajara, Yucatán y Monterrey serán reprogramadas debido a la pandemia de covid-19.

“Gunners, debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y a las restricciones de COVID, nuestras fechas de octubre de 2021 en México tendrán que ser reprogramadas para el próximo año. Les informaremos tan pronto como sea posible. Por favor, conserven sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022”, compartieron en redes sociales.

Por el momento la agrupación liderada por Axl Rose no ha confirmado cuándo serán las nuevas fechas. Recordemos que la banda anunció el pasado julio que regresaría este octubre a México para ponernos a vibrar con su música.

Guns N’ Roses en México

El 7 de octubre se presentarían en el Estadio Akron de Guadalajara; un par de días después, la agrupación viajaría a Yucatán para presentarse en Xmatkuil, y el 12 de octubre visitarían el Estadio de Beisbol Monterrey.

Si fuiste una de las personas que ya compró su boleto, no te preocupes, que la banda ya informó que serán válidas para los conciertos que realicen el otro año. Ahora que sí todavía no cuentas con el tuyo puedes hacerlo a través de la página La Taquilla MX.

Así, Guns N’ Roses se une al grupo de bandas que han pospuesto sus conciertos en México como Foo Fighters, quien también hizo lo propio, con su presentación en el Foro Sol de la CDMX, debido a problemas con su agenda.

Mientras esperamos los detalles de las nuevas fechas Guns N’ Roses en México, aquí te dejamos “Absurd”, el primer tema de la agrupación en más de 10 años.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android