Guns N’ Roses interpreta ‘Dead Horse’ por primera vez en 26 años

Guns N’ Roses interpreta ‘Dead Horse’ por primera vez en 26 años

Fecha de publicación: 25 octubre, 2019

Guns N’ Roses interpreta ‘Dead Horse’ por primera vez en 26 años
Categorías:
Compartir:

Durante su más reciente presentación en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Guns N’ Roses, ha sorprendido a todos sus asistentes con la interpretación de una canción que no habían hecho sonar desde hace 26 años.

El público de Oklahoma sin duda vivió una gran noche, pues tuvo la gran fortuna de escuchar un gran setlist y presenciar la interpretación de un tema de su álbum ‘Use Your Illusion I’ lanzado en 1991. Hablamos de ‘Dead Horse’, que marcó su primera interpretación en vivo esa noche, desde su último registro hace 26 años cuando la banda la tocó en su último concierto de la gira ‘Use Your Illusion’ en Argentina, un 17 de julio de 1993.

Sin duda para los asistentes fue una gran oportunidad para disfrutar este gran momento, y no desaprovecharon el momento para poder disfrutar la interpretación de ‘Dead Horse’. Así que, aquí te compartimos un video de ‘Dead Horse’ en Oklahoma.

Por otro lado, Guns N’ Roses, a principios de octubre inició una serie de fechas de conciertos de cinco semanas, desde el 25 de septiembre, donde incluirá dos noches en el legendario Caesars Palace de Las Vegas.  Asimismo, esta gira tendrá programadas fechas en distintos países, donde México estuvo incluido y visitaron los estadios de Guadalajara y Tijuana.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO