Grimes dice querer "cambiar el rumbo de su carrera" y anuncia posible colab con The Weeknd - Rock101
Rock101+

Grimes dice querer “cambiar el rumbo de su carrera” y anuncia posible colab con The Weeknd

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 28 diciembre, 2021

Grimes dice querer “cambiar el rumbo de su carrera” y anuncia posible colab con The Weeknd
Categorías:
Compartir:

Al parecer la siempre excéntrica compositora Grimes, ha vuelto a dar de que hablar en las redes sociales, ya que ahora dejo muy claro que ella no es fan de cultura de las celebridades ni el industria de la música, a los cuales pertenece.

Pero antes de contarte qu es lo que está planeado la cantante, ella en estos momentos está preparando el seguimiento de su último disco ‘Miss Anthropocene’, que fue lanzado en febrero de 2020. Su próximo álbum. ‘BOOK 1’, será el primero desde que dejó 4AD y firmó con Columbia.

Continuando con el chisme, al parecer lo que Grimes está buscando es cambiar un poco el enfoque principal de su carrera después del lanzamiento de su próximo álbum, ‘BOOK 1’, así lo dijo la misma estrella a través de su Twitter.

“No voy a dejar la música, pero definitivamente cambiaré mi trabajo principal después del BOOK 1. La industria de la música se siente vieja y cansada, dependiendo de sistemas arcaicos”.

Cuando el streamer de Twitch, Hasan Piker, sugirió que se uniera a ese mundo e Imane Anys le ofreciera su ayuda para hacerlo, ella respondió: “No me iba a convertir en un streamer de twitch porque creo que hablar en público es mi debilidad, pero definitivamente aprendería de ti m’lady”

La presentadora de televisión británica Liv Boeree sugirió: “Deberías iniciar un podcast o algo”, a lo que Grimes respondió: “Tal vez debamos introducir el concepto de homo techno”.

Como ya deja claro que su enfoque todavía está en la música, Grimes también ha estado “insinuando” una nueva colaboración con el cantante The Weeknd. Ella alentó las esperanzas de sus fanáticos cuando, a través de Discord, le estuvieron pidiendo un lanzamiento en conjunto con la estrella canadiense, a lo que Grimes no dudo e contestar: “Hmmm, sorpresas para todos”. Cuando otra persona preguntó “Grimes y weeknd collab cuando”, ella respondió: “Se llama Sci Fi”.

¿Qué sabemos sobre su próximo álbum BOOK 1?

La semana pasada, justo el 22 de diciembre, Grimes compartió el video oficial de su último sencillo “Player Of Games”, en donde la cantante se encarga de contarnos toda una historia inspirada en la fantasía que ella misma creo. Dirigido por Anton Tammi, las imágenes muestran a Grimes enfrentarse a un personaje llamado el Rey Oscuro, interpretado por Andreï Pishchalnikov, a lolargo del visual, la vemos luchando contra él con armas que se asemejan a sables de luz.

La pista es el “Capítulo 1 del Libro 1”, al que antes había llamado “como mucho mi mejor trabajo que he hecho”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101Más

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android