Grimes adelanta que su nuevo álbum está casi listo - Rock101
Rock101+

Grimes adelanta que su nuevo álbum está casi listo

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 18 septiembre, 2021

Grimes adelanta que su nuevo álbum está casi listo
Categorías:
Compartir:

La cantante canadiense Grimes, asistió el lunes pasado a la Met Gala 2021 donde Vogue tuvo la oportunidad de platicar con ella.

No sólo habló sobre su icónico vestido de la noche, también comentó sobre los últimos detalles que está puliendo de su próximo álbum.

Después de revelar que el sucesor de Miss Anthropocene se tratará de una “ópera espacial” que da como resultado un romance de IA lésbico, Grimes dio esta y otras actualizaciones mientras se preparaba para la Met Gala 2021.

Claire Boucher, nombre real de la cantante, declaró lo siguiente cuando le preguntaron qué onda con su próximo proyecto.

“Acabo de terminar un álbum y creo que es, como mucho, el mejor trabajo que he hecho”, dijo. “De hecho, hice la última canción hace dos noches”.

La cantante también explicó cómo su trayectoria artística ha cambiado con el tiempo. “Creo que entré en esto como, ‘Voy a firmar con un sello importante y voy a ser un gran artista’ y todo eso”.

“Y luego, en ese proceso, comencé a decir, “No”. Literalmente, no me importa si alguien escucha esta mierda. Solo quiero que sea genial. Quiero que sea un arte inequívocamente grandioso”.

Acá el video con la entrevista completa de Grimes para Vogue.

Grimes ya había estado mostrando pequeños “adelantos” de su música nueva. El primero lo dio en el mes de junio cuando, a través de Discord, puso un fragmento de la canción “Shinigami Eyes”.

Después compartió otro fragmento, a través de su Instagram, pero esta vez se trataba de la canción “100 Percent Tragedy”, de la cual tiempo después hizo una broma diciendo que era “sobre tener que derrotar a Azealia Banks cuando trató de destruir mi vida”.

En una reseña que Rhian Daly escribió para NME, comentó lo siguiente sobre el reciente lanzamiento de Grimes, Miss Anthropocene y sobre el trabajo musical de la compositora.

“Grimes vuelve a demostrar que es la dueña de su propio destino, negándose a permitir que fuerzas externas la desvíen del rumbo que ha elegido para ella, incluso si el álbum en sí se desvía del guion esperado”.

“Es un disco lleno de imaginación y lleno de belleza. También es el siguiente paso apropiado para una artista que ha construido su reputación como alguien que se niega a seguir el paso del resto del mundo”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android