Green Day podría tocar uno de sus discos completo

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 25 octubre, 2019

Categoría:

Hace varios días, Green Day dio la noticia de que tocarían en España como parte de los MTV EMAS, que se realizarán en Sevilla, y en tan solo un par de días, los boletos ya estaban agotados.

Curiosamente, este año en los primeros días de febrero, el álbum cumplió 25 años desde su lanzamiento. Y que en su momento fue uno de los mejores álbumes de esos años (1994-1995) y tuvo muy buena recepción entre la crítica.

¿Y todo esto qué tiene que ver?

El día de ayer, el vocalista de la banda, Billie Joe, subió a su Instagram personal una historia con la portada de ‘Dookie’ y encima colocó un Emoji con la bandera de España.

Otra pista sería la siguiente: una página de fans preguntó en su publicación si a alguien le gustaría escuchar el álbum completo, y el cantante le respondió únicamente con el emoji que guiña el ojo.

Así que podríamos dar por sentado que la banda tocará su tercer álbum de estudio completo por primera vez en mucho tiempo. Es eso, o solo harán que España se la pase bomba, cualquiera de las dos, no podemos esperar para ver ese show.