Green Day formará parte del Super Bowl Music Fest - Rock101
Rock101+

Green Day formará parte del Super Bowl Music Fest

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 17 noviembre, 2021

Green Day formará parte del Super Bowl Music Fest
Categorías:
Compartir:

Si bien el show de medio tiempo del próximo Super Bowl LVI, nos dejó a todos con el ojo cuadrado después de que anunciaran a las celebridades que se encargarán de llevar a cabo uno de los espectáculos más importantes del año.

Pero en esta ocasión te vinimos a contar que el line-up del Super Bowl Music Fest tampoco se queda atrás.

Por si te estás preguntando de qué se trata esto del Super Bowl Music Fest, es un evento de música que se lleva a cabo tres días antes del domingo de febrero más esperado.

En esta ocasión, el evento tendrá como sede el Staples Center ubicado el la ciudad de Los Ángeles, California; el primer show comenzará el jueves 10 de febrero donde los artistas que encabezarán el evento son: el rapero Machine Gun Kelly y la cantante Halsey, en el escenario también se podrán ver otros artistas invitados que aún están por confirmarse.

Para el show del viernes 11 de febrero serán Blake Shelton y Gwen Stefani junto a Mickey Guyton los encargados de amenizar la noche.

La noche del sábado 12 de febrero, la más especial y que da paso y bienvenida al Super Bowl LVI, estará llena del mejor sonido pop-punk que se podrá escuchar, ya que los anfitriones de la velada serán nada más y nada menos que Green Day y Miley Cyrus. Así como lo lees, no habrá una mejor manera de darle entrado a uno de los mejores eventos deportivos que al mero estilo del punk rock.

El evento está organizado por el socio hotelero oficial de la NFL, On Location, con Bud Light como patrocinador.

“Los Ángeles es el epicentro de los deportes y el entretenimiento, y estamos encantados de albergar este increíble festival para celebrar todo lo que representa la ciudad”, dijo el presidente de On Location, Paul Caine“Este inolvidable elemento básico del fin de semana del Super Bowl presenta una emocionante lista de experiencias en el lugar”.

“Estamos absolutamente encantados de que nuestro Bud Light Super Bowl Music Fest regrese para traer a los fanáticos de la música y el fútbol apasionados con actuaciones nunca antes vistas”, añadió Lane Joyce, directora de marketing experiencial de Bud Light.

“Con el festival de este año que se lleva a cabo en el icónico Staples Center, estamos entusiasmados con la alineación de músicos que hemos reunido en varios géneros, y estamos ansiosos por llevar a la gente de Los Ángeles aún más divertida a lo que ya será un gran fin de semana”.

El medio tiempo con lo mejor del hip-hop en el Super Bowl LVI

El Super Bowl LVI se llevará acabo el 13 de febrero en el multimillonario SoFi Stadium, el hogar conjunto de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la NFL.

Como dato curioso, el Staples Center (lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl Music Fest), se encuentra bastante cerca del recinto que recibirá a los dos afortunados equipos que se enfrentarán por la oportunidad de alzar el codiciado Trofeo Lombardi, el SoFi Stadium.

Aunque, para ser honestos, la emoción por el siguiente Super Bowl no radica en quiénes serán los equipos que estarán dándolo todo en la cancha, sino, más bien estamos a la espera del 13 de febrero porque tendremos, tal vez, uno de los mejores shows de medio tiempo de la historia.

Y no dudamos en decirlo porque cuándo pudiste pensar ver en el mismo escenario a los íconos del hip-hop Dr. Dre, Snoop Dogg Kendrick Lamar, los que, por si no fuera poco, se unirán a la leyenda Eminem y Mary J. Blige para darnos una actuación históricamente única.

Pero, mientras llega el tan esperado día, cuéntanos, qué opinas de los artistas que formarán parte del Super Bowl Music Fest, los cuales se encargarán de darle la bienvenida musical al Super Bowl LVI.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android