Rock101
Mitad Más Uno
con Bettina Moreno
12:00 - 14:00 h.
Renegado Internacional
con El Renegado
12:00 - 14:00 h.
Soledad compartida

Green Day, Fall Out Boy y Weezer posponen The Hella Mega Tour

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 19 mayo, 2020

Green Day, Fall Out Boy y Weezer posponen The Hella Mega Tour
Categorías:
Compartir:

Conciertos, giras y estrenos han tenido que ser pospuestos ante la pandemia por COVID-19. En esta ocasión el turno fue para The Hella Mega Tour, gira liderada por las icónicas bandas de rock: Green Day, Fall Out Boy y Weezer.

Hoy, martes 19 de mayo, a través de un comunicado vía Twitter, la banda de rock alternativo Weezer anunció la reprogramación de The Hella Mega Tour que tendría lugar en más de 30 ciudades de Estados Unidos y Europa.

“La seguridad de todos es nuestra más grande prioridad (…) Estaremos anunciando las fechas para el verano del 2021 con los mismos lugares pronto, así que mantengan esos tickets” se lee en el mensaje firmado por Green Day,  Fall Out Boy y Weezer.

Las tres bandas, respaldadas por The Interrupters, planeaban llegar este año a 20 ciudades de Norteamérica -a partir del 17 de julio- como Houston, Miami, Toronto, Nueva York y más antes de terminar el 29 de agosto en Filadelfia.

De igual forma, la gira producido por Live Nation y presentada por Harley- Davidson, iniciaría en Europa el 13 de junio en La Defense Arena de París para continuar extendiéndose durante todo el mes por Bélgica, los Países Bajos, Austria, Escocia, Inglaterra e Irlanda.

El 10 de septiembre de 2019, las tres bandas ofrecieron un espectáculo en el legendario Whisky A Go Go en Los Ángeles para celebrar el anuncio de la gira en la cual promocionarían su nuevo material musical 

Green Day, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzó “Father Of All…” tema principal de su decimotercer álbum de estudio homonimo estrenado en febrero de 2020.

Por su parte, Fall Out Boy regaló a sus fans “Dear Future Self (Hands Up)”, ft. Wyclef Jean, como parte de su disco Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two, lanzado 15 de noviembre a través de Island Records y su primer material desde Lake Effect Kid EP (2018)

Weezer no se quedó atrás y estrenó “The End of the Game”, producido por Suzy Shinn, el cual forma parte de se decimocuarto álbum de estudio: Van Weezer (mayo de 2020).

Los boletos estuvieron disponibles al público en general desde el 20 de septiembre de 2019 a través de Ticketmaster. Las bandas también aseguraron que todos los titulares de boletos recibirán un correo electrónico con opciones de reembolso. 

Te dejamos los videos promocionales de The Hella Mega Tour. En uno aparece la leyenda de la lucha libre Ric Flair anunciando la gira y, el otro es una parodia del filme “Anchorman” (2004).

También puedes revisar las ciudades y las fechas de la gira aquí.

Milena Cedillo, @AMileCM
Ciencias de la Comunicación, La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO

Ambulante