Grandson + Travis Barker + Kesha en "Drop Dead" - Rock101
Rock101+

Grandson + Travis Barker + Kesha en “Drop Dead”

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 30 octubre, 2021

Grandson + Travis Barker + Kesha en “Drop Dead”
Categorías:
Compartir:

Grandson sorprendió con el lanzamiento de “Drop Dead”, extracto de su próxima álbum deluxe, Death Of An Optimist de 2020.

Pareciera que fue ayer cuando Jordan Edward Benajamin,  nombre que está asentado en el acta de nacimiento de grandson, lanzaba su LP debut, Death Of An Optimist en 2020. Llegó después de su tercer y último EP de la trilogía A Modern Tragedy, de 2019.

A nada de cumplir su segundo aniversario de Death Of An Optimist, grandson lanzó un remix de “Drop Dead”. Sencillo que escribió Benajamin con Travis Barker y el guitarrista y productor, Kevin Hissink, en 2020 que habla “sobre hacer las paces con el hecho de que las cosas no siempre terminan como las películas”.

“Ser valiente y defender lo que crees no siempre terminará luciendo como esperas, con la multitud vitoreando y los créditos finales rodando. Acepta mis inevitables deficiencias, lidia con las imperfecciones de la vida y ponte manos a la obra siendo la mejor versión de ti mismo”, dijo Grandson acerca del tema.

Ahora, en esta nueva versión de “Drop Dead”,  la acompaña la intérprete de “Tik Tok”, Kesha, quien se encontró muy entusiasmada en colaborar, pues desde la primera vez que escuchó el single “inmediatamente me relacioné con la energía de la misma. Para mí, es un himno desafiante y consciente de la orgullosa imperfección salvaje”, dijo Kesha sobre su participacion en el nuevo single.

“Es una canción de ‘no me importa un carajo, júzgame, no me importa, este soy yo, tómalo o déjalo, y mientras lo haces, sal de mi camino’. Siempre es tan especial poder colaborar con un artista que sabe quiénes son, y el mensaje de honestidad y sin disculpas de Jordan de ser quienes se alinea mucho con quien soy”.

Grandson no dio detalles de su edición deluxede Death Of An Optimist que llegará el 3 de diciembre a través de Fueled by Ramen, solo sabemos que “Rain”, sencillo en el que colaboró Jessie Reyez para película del escritor y director James Gunn, “The Suicide Squad”, será incluido en el disco.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android