¡Gracias totales! Estrenan video para conmemorar a Gustavo Cerati - Rock101
Rock101+

¡Gracias totales! Estrenan video para conmemorar a Gustavo Cerati

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 11 agosto, 2021

¡Gracias totales! Estrenan video para conmemorar a Gustavo Cerati
Categorías:
Compartir:

Aunque han pasado más de seis años desde que el ídolo argentino Gustavo Cerati nos dejó, su música todavía sigue presente en nuestra memoria. Y para celebrar su natalicio se ha liberado un video inédito de su canción “No te creo”.

Hace unos días te contamos por acá que se estaba cocinando un video con material nunca antes visto para conmemorar el aniversario de su nacimiento el 11 de agosto. Bueno, pues el día de hoy se ha liberado a través de YouTube.

“Celebramos el aniversario del nacimiento de Gustavo con este video inédito de ´No Te Creo´”, escribieron en la cuenta de Twitter del cantante argentino.

El video inédito de Gustavo Cerati es de la canción “No te creo”, lanzada originalmente en 2002 como parte del disco Siempre es hoy. La rola significó su tercer álbum de estudio en solitario.

Durante el video podemos ver al cantante argentino interpretar esta rola acompañado de su banda dentro de una habitación.

No te creo: video inédito de Gustavo Cerati

Diego Panich, la mente detrás de este video, relató en Twitter que el material surgió con motivo de la gira Canciones Elegidas que realizaba el ex líder de Soda Stereo durante 2004.

Como parte de los festejos para recordar a Gustavo Cerati también se realizará show virtual llamado “Zoom infinito”, donde artistas de siete países interpretarán los grandes éxitos del músico argentino. La presentación se podrá ver este miércoles a partir de las 20:30 horas.

Este 11 de agosto el genio del rock en español cumpliría 62 años y que mejor manera de recordarlo con este clip, solo nos queda decir ¡Gracias Totales!

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android