“Gracias Totales” de Soda Stereo llega a Guadalajara

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 27 enero, 2020

Por Salvador Medina Preciado

La celebración histórica de Soda Stereo llegará a Guadalajara este próximo 10 de marzo en el Estadio Tres de Marzo, el marco perfecto para los fanáticos de la icónica banda argentina que hasta la fecha sigue siendo recordada con mucho cariño, demostrando que sin duda su herencia sigue viva. La gira incluye, además, una fecha en la Ciudad de México en el Foro Sol.

Charly Alberti y Zeta Bosio preparan un emotivo homenaje a Gustavo Cerati con los mayores éxitos de Soda Stereo, una banda que desde su fundación en 1982 fue un referente en el rock iberoamericano, marcando a varias generaciones, siendo la primer banda de habla hispana en lograr éxito masivo a lo largo y ancho del continente.

La banda que ha vendido aproximadamente 20 millones de copias en todo el mundo estará acompañada de invitados especiales como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman, entre otros.

Un recital que nos llevará a un recorrido por la extensa y exitosa carrera de la banda, una buena oportunidad para revivir alguno de sus 1488 shows a lo largo de 97 ciudades distintas que recorrieron a lo largo de todo el mundo.

Puedes conseguir tus boletos a través de este link.