Grabación de Joy Division en 1979 ha sido descubierta

Grabación de Joy Division en 1979 ha sido descubierta

Fecha de publicación: 26 diciembre, 2019

Grabación de Joy Division en 1979 ha sido descubierta
Compartir:

Quizá en algún momento te has imaginado como habrá sido un concierto de Joy Division en los años en que la banda se encontraba activa, lo cual es algo difícil, pues a lo largo de esos años, entre 1976 y 1980 de activación de la banda, la tecnología aún no nos permitía tener las posibilidades que ahora tenemos, por lo tanto, la oportunidad de contar con alguna grabación de sus presentaciones es muy nula.

Afortunadamente, de acuerdo con algunos medios, en búsqueda de un recuerdo de la banda, se ha encontrado en línea una grabación de Joy Division ofreciendo una de sus presentaciones en 1979. Se menciona que se trata de su show que se llevó a cabo en la ciudad de Mánchester mientras iban de gira en compañía de la agrupación británica Buzzcocks.

La grabación encontrada cuenta con una duración aproximada a una hora, en donde se puede ver a la banda interpretar temas como ‘Shadowplay’, ‘Love Will Tear Us Appart’ o ‘Colony’.

A pesar de ser una grabación que no cuenta con la mejor calidad, el hecho de poder apreciar una de sus presentaciones de aquellos años ya es algo satisfactorio.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO