Gorillaz y Smirnoff se unen para trabajar juntos en una colaboración - Rock101
Rock101+

Gorillaz y Smirnoff se unen para trabajar juntos en una colaboración

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 24 octubre, 2022

Gorillaz y Smirnoff se unen para trabajar juntos en una colaboración
Categorías:
Compartir:

Gorilaz se ha asociado con la marca de vodka Smirnoff para trabajar juntos en un nuevo proyecto el cual, se ha dado a conocer bajo el nombre de “True Originals”. Todo surgió después de que la que marca de vodka a estado “entregando algunos de sus cócteles más conocidos y la botella No. 21 para ser reinventada”. Este último paso se ha dejado en manos de Gorillaz quien tiene el compromiso de entregarla durante el otoño.

De hecho, esto es lo que sabemos gracias a un comunicado de prensa:

“Comienza con cada uno de los cuatro miembros de la banda creando su propio toque personal en algunos cocteles clásicos que Smirnoff hizo famosos. Desde ‘Vodka Murdini’ de Murdoc (un giro en el clásico vodka martini) hasta ‘Smirnoff Brooklyn’ de Russel (rindiendo homenaje al vodka Manhattan y su amor por el chile), cada una de las recetas exclusivas de la banda aparecerá en la exclusiva edición limitada. Botella de Smirnoff x Gorillaz”.

Por su parte, Murdoc integrante de la banda comentó lo siguiente:

“No hay nada que ver aquí amigos, solo la marca de vodka OG uniéndose a la banda virtual OG. ¡Saludos, Smirnoff, un placer hacer negocios contigo! Por lo general, no soy de las etiquetas, ¡pero esto es una belleza’.

En cuanto a la venta de la botella, les compartimos que estará disponible a partir del 27 de octubre. Asimismo, será por medio de sus redes sociales que la banda estará compartiendo algunas de las recetas especiales de los cócteles de Smirnoff x Gorillaz.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android