Gorillaz y Fatoumata Diawara juntos en una nueva colaboración titulada 'Désolé'


Rock101 es de todos

Gorillaz y Fatoumata Diawara juntos en una nueva colaboración titulada ‘Désolé’

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 28 febrero, 2020

Gorillaz y Fatoumata Diawara juntos en una nueva colaboración titulada ‘Désolé’
Categorías:
Compartir:

Gorillaz, acaba de compartir el segundo adelanto de su material Song Machine. Se trata del tema ‘Désolé’, que fue grabada en colaboración con la cantante Fatoumata Diawara, y en conjunto están presentando este sencillo que trae consigo una mezcla de los idiomas, francés, inglés y bambara.

A través de un comunicado de prensa en donde hablaron un poco al respecto de su trabajo para esta colaboración, el baterista de Gorillaz, Russel Hobbs, describió a Fatoumata Diawara como una “auténtica reina africana”.

“Esta mujer hizo la canción como es, hermosa, como la vida. ¿Qué puedo decir sobre Désolé? Dicen que perdón es la palabra más difícil, pero eso no es cierto … Trate de decir ‘antidisestablishmentarianism’ con la boca llena de cronuts, sin gluten, en una lancha rápida sin lamerse los labios”. Además, el baterista agregó: “Hacer Désolé con Fatou fue un momento extraordinario para mí”.

Si bien cabe mencionar que esta no es la primera colaboración juntos, hablando de Hobbs y Diawara, ya que anteriormente tuvieron también la oportunidad de trabajar en conjunto en la canción ‘FollowFashion’ de Rocket Juice & The Moon.

‘Song Machine’ anteriormente ya había sido anunciado por la banda, sin embargo, este proyecto sería un poco más peculiar a diferencia de los otros materiales, pues este se trata de un proyecto audiovisual en donde la banda irá lanzando los sencillos que lo componen en forma de ‘episodios’. Es por ello que, a continuación, te damos a conocer este episodio junto a Fatoumata Diawara.

CONTENIDO RELACIONADO