Glen Matlock recordó cuando quemaron los recuerdos punks de los Sex Pistols en el río Támesis - Rock101
Rock101+

Glen Matlock recordó cuando quemaron los recuerdos punks de los Sex Pistols en el río Támesis

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 3 agosto, 2021

Glen Matlock recordó cuando quemaron los recuerdos punks de los Sex Pistols en el río Támesis
Categorías:
Compartir:

El bajista de la legendaria banda de punk Sex Pistols, ha sido entrevistado para ver qué tan buena memoria tiene y sí los efectos de una vida llena de rock and roll, giras, fiestas y sustancias no daño su cerebro; por ello, el músico ha recordado aquel episodio de su vida donde Joe Corré y McLaren quemaron mercancía de los Sex Pistols, que era importante para la banda.

Sex Pistols se encontraban celebrando el 40 aniversario del lanzamiento del álbum “Anarchy in the U.K.”, para celebrarlo McLaren junto a Joe Corré, fundador de Agent Provocateur, comenzaron a quemar efigies políticas, recuerdos punks, que estaban evaluados en 5 millones de dólares, todo esto sucedió en una barcaza flotante en el río Támesis, en Inglaterra, este momento provocó divisiones entre los integrantes de los Pistols.

Matlock, recordó que fue Joe Corré, el principal alborotador de aquel suceso y narró “Me pidió que fuera a mirar, pero yo no quería, Le dije en su cara que pensaba que todo era un poco tonto, pero le gustó a Joe”, relató a la revista NME.

Además, señaló que Joe no hubviese actuado solo, así que la presencia de McLaren fue el principal motor para este disturbio en el Támesis y comentó “Malcom se llamaría a sí mismo un agente provocador, y supongo que lo era. Inicialmente todos teníamos una relación muy simbólica y no creo que nadie hubiera oído hablar de los Sex Pistols di no fuera por Malcom, pero igualmente, no creo que nadie hubiera oído hablar de Malcom si no fuera por nosotros”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android