Glen Matlock de Sex Pistols se une a Blondie - Rock101
Rock101+

Glen Matlock de Sex Pistols se une a Blondie

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 5 septiembre, 2022

Glen Matlock de Sex Pistols se une a Blondie
Categorías:
Compartir:

 Glen Matlock, bajista de Sex Pistols se ha unido temporalmente a Blondie. Esto ocurrió debido a que Leigh Foxx bajista original de la banda de Nueva York sufriera una lesión en la espalda. En consecuencia, Matlock reemplazó a Foxx durante la gira de Blondie por Estados Unidos y Reino Unido hace un par de meses.

No obstante, dadas las circunstancias de salud de Foxx, y por medio de la revista Clasicc Pop, se ha anunciado que Glen Matlock acompañara a Blondie en el nuevo disco de la banda mientras se recupera Foxx. Esto fue lo que dijo Chris Stein, “Glen ha sido genial. A diferencia de ‘Pollinator’, en su mayoría mantenemos este álbum internamente: es solo la banda y Glen tocando en él. Ha encajado perfectamente”.

Si bien hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre su próximo álbum, sabemos que se tratará de la continuación de Pollinator, material que lanzaron en el 2017. Al mismo tiempo, este último fue la continuación de Ghost Of Download, álbum que sacaron en 2014 y que además contó con distintas colaboraciones para su composición.

Así que, a pesar de no contar con más información, Blondie acaba de lanzar “Mr Sightseer” una grabación casera de 1978. Si no has escuchado su ‘nuevo’ material, escúchalo a continuación.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android