Glastonbury revela su alineación para este 2020 | Rock 101

Glastonbury revela su alineación para este 2020

Fecha de publicación: 13 marzo, 2020

Glastonbury revela su alineación para este 2020
Compartir:

A pesar de las recientes cancelaciones o reprogramaciones de festivales, giras y presentaciones de artistas a causa del brote del Coronavirus, el día de hoy ha surgido una buena noticia para los fanáticos de uno de los más renombrados espectáculos de música.

Hablamos de Glastonbury, que este año estará celebrando su 50ª edición, y sin miedo alguno, ha revelado la alineación completa que tendrá preparada para esta ocasión.

Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift y Diana Ross, serán los encargados de encabezar dicho festival.

A ellos les siguen artistas y bandas como: Cage the Elephant, Anderson Paak & The Free Nationals, Noel Gallagher and the High Flying Birds, Charli XCX, HAIM, Thom Yorke Tomorrow’s Modern Boxes, Pet Shop Boys, Soccer Mommy y Happy Mondays, solo por mencionar algunos de esta larga lista.

Por otro lado, ante la complicada situación a causa de la ahora pandemia del Coronavirus, la organizadora del festival, Emily Eaves, ha explicado algo al respecto, mencionado que existe la esperanza de que el festival pueda llevarse a cabo normalmente: “Tal como están las cosas, todavía estamos trabajando duro para ofrecer nuestro Festival del 50 aniversario en junio y estamos muy orgullosos del proyecto de ley que hemos elaborado durante el último año más o menos. ¡Nadie tiene una bola de cristal para ver exactamente dónde estaremos dentro de 15 semanas a partir de ahora, pero mantenemos nuestros dedos cruzados para que esté aquí en Worthy Farm para el mejor espectáculo de la Tierra!”

Glastonbury ha sido programado para el día 25 de junio al 29 de junio en el Worthy Farm en Inglaterra.

Conoce a continuación el line up completo de su edición número 50 y la declaración completa de la organizadora, Emily Eaves:

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO