'Give Peace a Chance': Arcade Fire y David Byrne dan un mensaje de paz a lo Lennon - Rock101
Rock101+

‘Give Peace a Chance’: Arcade Fire y David Byrne dan un mensaje de paz a lo Lennon

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 23 marzo, 2022

‘Give Peace a Chance’: Arcade Fire y David Byrne dan un mensaje de paz a lo Lennon
Categorías:
Compartir:

Durante la última noche de la serie de conciertos, celebrado en la ciudad de Nueva York, a favor de Ucrania por la acción bélica rusa, Arcade Fire se subió al escenario junto con David Byrne, fundador de la banda Talking Heads, para cantar un himno de paz compuesto por el exbeatle John Lennon.

«Give Peace a Chance» fue grabada en 1969, escrita por Lennon y editada bajo la banda Plastic Ono Band. Es considerada una canción de protesta y ha sido usada como un llamado por la paz en los diferentes conflictos bélicos durante los último treinta años del siglo XX.

Además, la banda canadiense interpretó su más reciente sencillo «The lightning I, II» y dos nuevas canciones de su próxima producción, las cuales fueron estreno durante esta gala benéfica: «Rabbit hole» y «Age of anxiety». Todas las ganancias de este concierto estuvieron destinadas a Plus 1 Ukraine Relief Found.

También, el actor Mike Myers pronunció un discurso durante la presentación de Arcade Fire:

«Puedes tener el gobierno que quieras, pero una vez que pierdes la democracia, estás jodido. Entonces, para la gente de Ucrania, solo quiero decir que sigan luchando, los apoyaremos. La democracia es el camino a seguir», comentó.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android