Gino Vannelli presente en el Auditorio BlackBerry

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 8 noviembre, 2019

El músico y compositor canadiense Gino Vannelli estará visitado la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre para presentar ante todos en el auditorio BlackBerry sus más grandes éxitos a lo largo de sus 45 años de carrera musical.

Gino Vannelli nació en Montreal en la década de los 50, influenciado por el jazz, fanático de la batería, y también amante de la música clásica pero no muy alejado del rock, pues solía defender a los músicos Ringo Starr y Charlie Watts de sus amigos, pues aseguraba que ellos “formarían algo grande”, aunque no pertenecieran al jazz.

Al poco tiempo, acompañado de sus hermanos Joe y Ross, Gino ya tenía una banda y estaba próximo a grabar su primer álbum con A&M Records, el cual se llamó ‘Crazy Life’.   

Poco después, Vannelli se desvió del jazz, y se encontraba realizando música pop, como ‘I just wanna stop’, ‘Hurts to be in Love’ o su éxito ‘Black Cars’. Así, Gino se fue abriendo paso en diversos géneros musicales, y lo que sea que tocara, brillaba por su esencia.

Ahora, con más de 15 álbumes en su haber, 2 discos de Platino, 5 álbumes de Oro, 7 premios Juno y 4 premios Grammy, Gino volverá a la Ciudad de México para cerrar su tour presentado por Tonight’s Rolita y Rock 101.

Los boletos los puedes adquirir aquí a través de Ticketmaster o en taquilla, y para los más fans, habrá un Meet&Greet.